Recupera tu sonrisa con implantes dentales de zirconio

implantes Zirconio Dental

Una sonrisa radiante e impecable no solo realza la belleza de nuestro rostro, sino que también transmite salud y vitalidad. Por eso, en Clínica CQD apostamos por los implantes dentales de zirconio para devolverles la seguridad y autoestima a aquellos pacientes a quienes les faltan piezas dentales.

#ImplantesZirconio #SonrisasNaturales #EstéticaDental #ZirconioDental
En Clínica CQD siempre hemos apostado por la innovación y por ello trabajamos con la última tecnología para facilitar la mejor solución posible para cada caso. Nuestro equipo, altamente cualificado, puede presentar a cada paciente soluciones personalizadas y bien adaptadas a su caso y presupuesto. El ZIRCONIO es uno de esos materiales que posibilita ua alta personalización. 

El Zirconio

El zirconio es un material cerámico de aspecto marfilado similar al de los dientes naturales. Son perfectos para sustituir las piezas dentales perdidas consiguiendo una funcionalidad equiparable a cualquier otros tipo d eimplante tradicional, y una apariencia idéntica a los dientes del paciente. Aportando así seguridad en una sonrisa radiante.

Sus principales ventajas son:

  •  Alta estética, se integran perfectamente sin que se note diferencia con los dientes propios. Ideales para zonas frontales.
  • Excelente biocompatibilidad, se adaptan a las encías sin irritarlas.
  • Libres de metal 100%, para pacientes que desean tratamientos totalmente cerámicos.
  • Mínima adherencia de placa bacteriana, mayor higiene.
  • Gran durabilidad y resistencia.

En Clínica CQD amamos los implantes de zirconio y también las coronas de zirconio porque devolvemos sonrisas bonitas y saludables a nuestros pacientes. La cerámica de zirconio permite resultados estéticos perfectos, recuperando la funcionalidad y estética dental.

Si llevas tiempo deseando reír a carcajadas sin complejos, confía en nuestros especialistas para rehabilitar tu boca.  Nuestro equipo te asesorará para encontrar la mejor solución personalizada.

 
Recuperarás la seguridad para sonreír plenamente. ¡Contáctanos!    ☎️ Llámanos al 👉 94 475 00 00  o en nuestra web www.clinicacqd.es/contacto
 
#ClinicaCQD #Deusto #Bilbao #ClinicaDental #SaludBucal #SaludDental #Odontología #OdontologíaDigital #ImplantesEnUndia #Financiacion48meses #Dentista #CirugiaMaxilofacial #Maxilofacial #ImplanteDental #DentistasBilbao #blefaroplastia #bichectomía #Oftalmología

 

Logos Kit Digital