NOTICIAS DE ODONTOLOGÍA y SALUD BUCODENTAL

Clínica CQD . Implante + Corona por 900€

Elegir la prótesis adecuada para tu caso siempre requiere de un diagnóstico adecuado y será tu dentista quien te presente las mejores opciones para ti. En todo caso, hay alguna información previa que te vendrá bien conocer.

Se pueden clasificar las distintas prótesis según el número de dientes que falten. Aunque antes hay que saber que una prótesis dental es cualquier elemento que sustituye uno o más dientes naturales así como el tejido adyacente a los dientes perdidos. Si lo que falta es un solo diente, en general se suele recomendar sustituirlo con un implante dental sobre el que se coloca una corona bien adaptada en forma y color a la dentadura del paciente. Ahora con las nuevas tecnologías de implantes esto se hace de manera muy cómoda para el paciente y no es necesario tocar los dientes adyacentes, que serían dientes sanos.

En los casos en los que faltan varias piezas dentales no se puede hablar de generalidades, ya que depende de cada paciente, del estado de su boca. Los odontólogos suelen barajar varias opciones entre los tradicionales puentes, y la realización de implantes múltiples con un puente, o una prótesis. Los pacientes que se acercan a la consulta con la falta completa de dientes tienen varias opciones. Funciona bien la colocación de una prótesis fija sobre implantes. También son posibles las prótesis de quitar y poner.

En todos los casos, y siempre después de un diagnóstico certero, la solución que aportamos al paciente pasa por recuperar la función bucal y también la función estética, con unos dientes que se parezcan a los que tiene el paciente.

En Clínica CQD también trabajamos con soluciones técnicas tradicionales, aunque hacemos una clara apuesta por las nuevas tecnologías y materiales para la salud bucodental. Para ello usamos distintos materiales: cerámica o circonio; también la solución más innovadora en implantes de titanio; o bien , no metálicos (de circonio).

Existen numerosas posibilidades para dar solución a la falta de piezas dentales, por lo que siempre realizamos un estudio detallado de cada caso para proponer el tratamiento correcto, que suponga menos molestias para el paciente y , por supuesto, ajustando el presupuesto para que , con toda la información en la mano, el paciente pueda tomar la mejor decisión para su salud bucodental.

Clínica CQD
Tu Clínica Dental en Bilbao
Logos Kit Digital