Logo CQD - Centro Quirúrgico Deusto - Deustu Zentro Kirurgikoa

MAMOPLASTIA

MEDICINA ESTÉTICA EN BILBAO

La mamoplastia de aumento, o la de reducción de pechos persigue mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y proporcionar unos pechos de tamaño, firmeza y forma más proporcional al resto de su cuerpo. Mejorando así la silueta.

 

Es posible variar el tamaño, y la posición de las mamas para conseguir una silueta mejorada. La finalidad de la mamoplastia, de aumento o de reducción, es proporcionar a la mujer unos pechos con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

PEDIR CITA

MAMOPLASTIA

CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

 

 

La mamoplastia de aumento, o la de reducción, de pechos persigue mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y dar el tamaño, firmeza y forma más proporcional al resto de su cuerpo. Variar el tamaño y la posición de las mamas para conseguir una silueta mejorada.

 

PEDIR CITA

¿PARA QUÉ UNA MAMOPLASTIA?

El propósito de la intervención para reducir, aumentar o remodelar las mamas es ofrecerte una mejor silueta que te haga sentir satisfecha.

Se utilizan diferentes técnicas para reducir, o para aumentar y posicionar los pechos en función de su tamaño, la edad de la paciente, etc.

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO ADECUADO PARA UNA MAMOPLASTIA?

LAs candidatAs ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas sanas, emocional y psicológicamente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.

Son muchas las mujeres que presentan algunos problemas debidos a exceso de peso de las mamas, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorio que precisan de una reducción.

Otras mujeres requieren mejorar su silueta por pechos muy pequeños, desiguales, o tras un embarazo y lactancia.

Si buscas mejorar tu silueta, o mejorar tu salud, puedes ser candidata adecuada.

CONSULTA CON NUESTRO CIRUJANO PLÁSTICO

Nuestro especialista evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y tu estado de salud. Realizará además una exploración de mamas y en algunos casos podría solicitar un estudio mamográfico.

En esa primera sesión te explicará las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán tus mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para tu caso.

En la entrevista, se clara con tus expectativas para que el cirujano plástico sea también franco y te muestre las alternativas disponibles para tu caso, y que pueda explicarte los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.

LOS RESULTADOS DE LA MAMOPLASTIA

Los resultados tras un aumento mamario, o tras una reducción, según el caso, suelen ser muy gratos para la paciente. Las revisiones periódicas por tu cirujano plástico asegurarán que si hubiese alguna complicación sea detectada a tiempo y , así, solucionarla.

La decisión de someterse a un aumento mamario, o a una reducción de pechos, es algo muy personal que no todo el mundo tiene por qué entender; si usted está satisfecha, la intervención habrá sido un éxito.

MEJOR EN CQD

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

EL EQUIPO MÁS ESPECIALIZADO

Te ofrecemos la dilatada experiencia de nuestro equipo de especialistas en este tipo de tratamientos. Estás en las mejores manos.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

CON TOTAL SEGURIDAD

Es un procedimiento cosmético de tipo no quirúrgico totalmente ambulatorio, indoloro y no permanente: en caso de un efecto no deseado, éste desaparecerá totalmente.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

LAS MEJORES INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición los mejores medios tecnológicos y las mejores instalaciones para tu tratamiento de medicina estética.

Pin It on Pinterest

Share This