Logo CQD - Centro Quirúrgico Deusto - Deustu Zentro Kirurgikoa

LIPOSUCCIÓN

CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

La liposución es una técnica quirúrgica que permite retirar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Eliminar esa grasa localizada le da al cuerpo un aspecto rejuvenecido y sano.

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas zonas de tu cuerpo en las que existan acúmulos de grasa que no responden a una dieta sana. 

PEDIR CITA

LIPOSUCCIÓN

CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

 

La liposución es una técnica quirúrgica que permite retirar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo y conseguir un aspecto rejuvenecido y sano.

 

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas zonas de tu cuerpo en las que existan acúmulos de grasa que no responden a una dieta sana.

PEDIR CITA

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN?

La liposucción, o lipoescultura, es una técnica quirúrgica con la que eliminar los depósitos de grasa en distintas zonas del cuerpo, como son: abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas y tobillos, pero también mejillas, cuello, brazos o mamas.

La liposucción no sustituye a una dieta sana y equilibrada, ni es un sustitutiva de los tratamientos médicos para la pérdida de peso. La liposucción es un método para retirar masas localizadas de grasa cuando esas zonas del cuerpo no responden al ejercicio , ni a las dietas alimentarias.

¿QUIÉN ES CANDIDATO ADECUADO PARA UNA LIPOSUCCIÓN?

Los candidatos adecuados para someterse a esta técnica son personas con un estado general de salud bueno, con un peso relativamente normal pero que tienen acúmulos de grasa localizados en zonas concretas.

Si es es tu caso y tienes una estabilidad psicológica normal y eres realista en tus expectativas, entonces puedes ser un buen candidato.

Para obtener un contorno final óptimo es importante tener una piel firme y elástica.

La liposucción mejorará tu apariencia y la confianza en uno mismo, no obstante piensa qué quieres conseguir y discútelo con su cirujano plástico.

CONSULTA CON NUESTRO CIRUJANO PLÁSITICO

Nuestro cirujano plástico evaluará tu estado general, también analizará cómo son los depósitos de grasa existentes, el tono y firmeza de la piel, etc.

También te explicará los métodos alternativos para mejorar tu contorno corporal y en cada caso las mejores opciones y/o la combinación con otros procedimientos que sean mejor para ti.

Cuando estés en la primera consulta debes ser claro en tus expectativas para que el cirujano te muestre las alternativas disponibles para tu problema, y te explique los riesgos y las limitaciones de cada una de ellas. También te explicará cuál es el tipo de anestesia que se empleará en tu caso, o si precisas de un ingreso en clínica.

RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica muy efectiva que proporciona un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados serán permanentes, siempre y cuando mantengas una dieta adecuada y practiques ejercicio periódicamente.

La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción, pueden utilizar ropa más variada y adecuada a sus gustos y se muestran más satisfechos con su cuerpo.

Si, desde el principio, eres realista con tus expectativas de futuro te sentirás feliz con tu nueva silueta.

MEJOR EN CQD

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

EL EQUIPO MÁS ESPECIALIZADO

Te ofrecemos la dilatada experiencia de nuestro equipo de especialistas en este tipo de tratamientos. Estás en las mejores manos.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

CON TOTAL SEGURIDAD

Es un procedimiento cosmético de tipo no quirúrgico totalmente ambulatorio, indoloro y no permanente: en caso de un efecto no deseado, éste desaparecerá totalmente.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

LAS MEJORES INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición los mejores medios tecnológicos y las mejores instalaciones para tu tratamiento de medicina estética.

Pin It on Pinterest

Share This