Logo CQD - Centro Quirúrgico Deusto - Deustu Zentro Kirurgikoa

BICHECTOMÍA

CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

Ya son muchas las famosas y también famosos que se han sometido a esta sencilla intervención para eliminar las Bolas de Bichat. El objetivo es afinar y definir el rostro.  

Se trata de una cirugía rápida, sencilla con pocas molestias y que está al alcance de todos los bolsillos. Por eso cada vez más personas buscan mejorar su imagen intentando conseguir un mayor equilibrio.

PEDIR CITA

BICHECTOMÍA

CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

Ya son muchas las famosas y también famosos que se han sometido a esta sencilla intervención para eliminar las Bolas de Bichat. El objetivo es afinar y definir el rostro.   Se trata de una cirugía rápida, sencilla con pocas molestias y que está al alcance de todos los bolsillos. Por eso cada vez más personas buscan mejorar su imagen intentando conseguir un mayor equilibrio.

PEDIR CITA

¿Qué es la bichectomía?

La Bichectomía es una técnica de cirugía estética que permite la extracción de las denominadas ‘Bolas de Bichat’, un tejido graso adiposo que se encuentran en las mejillas. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, únicamente aportan volumen creando un rostro más redondeado.

Se trata de una intervención muy poco invasiva, sencilla y que causa mínimas molestias, para eliminar el exceso de volumen en ambas mejillas y se logra un rostro más delgado, estilizado y unos pómulos más definidos. 

La intervención es ambulatoria y normalmente con anestesia local. Se realiza una pequeña incisión en cada mejilla, por dentro de la boca, y se extrae el acúmulo de grasa, por lo tanto, no deja cicatrices visibles y las incisiones son mínimas. Las molestias son muy leves.

¿QUIÉN ES CANDIDATO PARA UNA BICHECTOMÍA?

Estas bolas de grasa las tenemos todos en la infancia y con la edad van reduciendo su tamaño. A partir de los 40 años las bolas de bichas desaperecen casi por completo, dando a la cara un aspecto más delgado y definido. 

El candidato ideal a una bichectomía es una persona joven con cara muy redondeada, que pueda tener una hipertrofia de la grasa en las bolsas de Bichat respecto de su edad.

Estas personas jóvenes, con deseo de que se afine dicha zona de la cara son los pacientes indicados. No se recomienda a personas a partir de los 45 años.

CONSULTA CON NUESTRO CIRUJANO PLÁSTICO

En la primera visita con nuestro Cirujano Plástico realizará una exploración clínica de la Bichectomía, examinará tus mejillas y valorará cómo es el exceso de grasa en ellas.

Después de este análisis totalmente personalizado, te aconsejará y explicará cuál es el tipo de intervención más adecuada para tu caso, así como los resultados que debes esperar.

Consulta con nuestro Cirujano Plástico:

  • Si tienes Unas mejillas muy “llenas” o una Cara excesivamente redonda, con partes blandas
  • Si buscas marcar o resaltar sus pómulos
  • Si deseas tener un aspecto más rejuvenecido

RESULTADOS DE LA BICHECTOMÍA

Una vez realizada la cirugía los resultados son inmediatos y definitivos ya que la grasa no vuelve a aparecer en la zona. En los primeros días observarás una hinchazón en la cara que durará unos días.

Al cabo de un mes de la intervención tu rostro mostrará su nuevo aspecto más afinado.

MEJOR EN CQD

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

EL EQUIPO MÁS ESPECIALIZADO

Te ofrecemos la dilatada experiencia de nuestro equipo de especialistas en este tipo de tratamientos. Estás en las mejores manos.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

CON TOTAL SEGURIDAD

Es un procedimiento cosmético de tipo no quirúrgico totalmente ambulatorio, indoloro y no permanente: en caso de un efecto no deseado, éste desaparecerá totalmente.

Icono Implante dental - CQD Clínica dental

LAS MEJORES INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición los mejores medios tecnológicos y las mejores instalaciones para tu tratamiento de medicina estética.

Pin It on Pinterest

Share This