NOTICIAS DE ODONTOLOGÍA y SALUD BUCODENTAL

Alfredo Martínez

CQD somos una clínica dental especializada en la realización de endodoncias. Cuando el diente provoca molestias, se realiza una endodoncia desvitalizando el nervio de ese diente, salvando así la pieza dental.

Se debe realizar un tratamiento de endodoncia cuando la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del diente, se infecta. Cuando sucede este daño la pulpa debe extraerse, limpiar y rellenar el espacio que queda en el interior del diente.

Al retirar la pulpa queda un espacio en el diente que debe obturarse. La endodoncia sirve para que el conducto quede sellado evitando la extracción de la pieza y conseguimos salvar piezas dentales y mantener tu sonrisa radiante. En Clínica CQD utilizamos las últimas innovaciones y materiales para realizar la obturación de los conductos radiculares del diente tras la retirada de la pulpa.

¿Cuándo se realiza un tratamiento de endodoncia?

La infección de la pulpa del diente es difícil de detectar. Se puede motivar por problemas como una lesión o una pequeña rotura en el diente, por una caries e incluso por otros tratamientos dentales más invadidos.

Por ello siempre recomendamos ante cualquier sospecha realizar una consulta con el dentista y así evitar que el problema avance y se vuelva más grave, lo que limita las opciones.

Llámanos y te informaremos sobre el tratamiento de endodoncia, o sobre cualquier otro tratamiento. Consúltanos , y si lo prefieres, pide una cita sin compromiso.

En CQD trabajamos con el mejor equipo, los medios y técnicas más avanzados e innovadores que nos permite realizar diagnósticos y tratamientos profesionales, con todas las garantías y seguridad.

Estamos de Puente de Deusto, 11. ¡Llámanos!

Logos Kit Digital