Cirugía Maxilofacial en CQD: Experiencia y Tecnología al Servicio de Tu Salud

CQD: Cirugía Maxilofacial
En la Clínica CQD de Bilbao, la Cirugía Maxilofacial es más que una especialidad, es nuestro compromiso de más de 20 años con la excelencia en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con la región oral y facial. 
 
Tenemos una dilatada carrera con amplia experiencia que nos permite abordar soluciones efectivas y personalizadas para cada paciente con soluciones innovadoras y respaldadas por la última tecnología digital para un diagnóstico preciso y rápido.
 

Dolencias Comunes que Tratamos en CQD

Maloclusión:

La maloclusión se refiere a la mala alineación de los dientes y la mandíbula. Puede causar problemas en la mordida y la estética facial. En CQD abordamos este problema corrigiendo la posición de los dientes y la mandíbula para mejorar la función y la apariencia.

 

Traumatismos Faciales:

Traumatismos resultantes de accidentes o caídas pueden ser devastadores, tanto física como emocionalmente. Nuestros cirujanos maxilofaciales están capacitados para manejar una amplia gama de lesiones faciales. Buscamos restaurar la función y la forma, devolviendo a nuestros pacientes la confianza en su apariencia y restaurando la forma y la función de la cara.

 

Tumores Maxilofaciales:

Los tumores en la región maxilofacial pueden ser benignos o malignos y requieren una atención especializada. Con la cirugía maxilofacial nos ocupamos de la extirpación de estos tumores y según el caso garantizar un tratamiento completo.
 

Deformidades Craneofaciales Congénitas:

Algunas personas nacen con deformidades en la estructura craneofacial, como el labio leporino o la fisura palatina. La cirugía maxilofacial ofrece soluciones quirúrgicas para corregir estas deformidades, mejorando la función y la estética facial.

 

Apnea del Sueño Obstructiva:

La apnea del sueño puede estar relacionada con problemas en la mandíbula y la garganta. La cirugía maxilofacial puede ser una opción para tratar la apnea obstructiva del sueño al corregir anomalías en la anatomía que causan obstrucciones durante el descanso.
 
Consúltanos tu caso y sabremos ofrecerte la mejor solución .
 

Soluciones Innovadoras en Cirugía Maxilofacial

Implantes Dentales Avanzados

Nuestros implantes dentales van más allá de la mera restauración dental. En CQD, utilizamos la última tecnología en implantes dentales, asegurando resultados duraderos y estéticamente agradables. Además, nos enorgullece ofrecer la opción de «implantes sin dolor», utilizando técnicas avanzadas de sedación consciente para una experiencia libre de ansiedad para nuestros pacientes.
 

Tecnología Digital para un Diagnóstico Preciso

En el corazón de nuestra práctica está la tecnología digital de vanguardia. Utilizamos escáneres y radiografías digitales para un diagnóstico rápido y fiable. Esto nos permite planificar con precisión cada intervención quirúrgica y personalizar el tratamiento según las necesidades específicas de cada paciente.
 

Atención Personalizada en Cada Paso

En CQD, creemos que la atención personalizada es clave para el éxito del tratamiento. Desde el primer diagnóstico hasta la recuperación postoperatoria, nuestro equipo está comprometido a brindar un cuidado cercano y comprensivo. Entendemos que los procedimientos maxilofaciales pueden generar estrés, por lo que nos esforzamos por transmitir tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes en cada etapa del proceso.
 
La salud y la atención a  nuestro pacientes lo es todo. No solo ofrecemos tratamientos, sino soluciones integrales respaldadas por experiencia de nuestros doctores y la tecnología avanzada que utilizamos. Nuestro compromiso es tu salud y bienestar dental. Descubre la diferencia de la atención personalizada en nuestra clínica dental en Bilbao.
En CQD, la salud bucal es una combinación de experiencia, tecnología y cuidado personalizado. ¡Confía en nosotros para una sonrisa saludable y radiante!
 
 
 
 
Logos Kit Digital