El blanqueamiento de dientes y cómo alargar los resultados.

Blanqueamiento de dientes

Evitar alimentos que tengan colorantes que puedan tintar tus dientes, elimina el tabaco y el consumo de alcohol. Con estas claves básicas tu blanqueo dental durará mucho más tiempo.

Primero conviene aclarar que el blanqueamiento de los dientes no es un tratamiento permanente.

El blanqueamiento es un tratamiento estético muy demandado junto con la corrección de la posición de los dientes. Hay distintos tipos de blanqueamiento según tipo de los agentes blanqueantes. En clínicas utilizamos agentes exclusivamente de uso profesional y con mayor concentración de producto. Normalmente el blanqueamiento se ayuda de un sistema de fotoactivación. Esto es la mayor diferencia con respecto de los blanqueares de uso doméstico cuya concentración de agente blanquean es menor y tampoco existe la activación por luz.

Las férulas de blanqueamiento son aplicadas al paciente bajo la supervisión del odontólogo que supervisará todo el tratamiento.

Los resultado de dichos tratamientos no son permanentes, Tienen una duración de uno a dos años de media

Buscando el éxito del tratamiento de blanqueamiento dental y que los resultados sean lo más duraderos posibles:
1. Elimina el consumo de alcohol y de refrescos y por supuesto del tabaco.
2. No consumas alimentos que más tiñan los dientes como son los frutos rojos o la salsa de tomate , el café o té.
3. Evita alimentos y bebidas frías. Sobre todo tras el tratamiento ya que puede producir cierta sensibilidad dental que debería desaparecer en unas semanas.
4.
5. Mantén una correcta higiene bucodental: cepillado, hilo dental, etc.
6. Seguimiento profesional. Se suele recomendar revisiones pasados seis meses.

Como siempre, cada persona es un mundo y es imprescindible consultar con el dentista antes de iniciar el tratamiento para diagnosticar cada caso y darle la mejor solución posible.

 

Logos Kit Digital